Apps
Jueves, 15 enero 2026
Argentina
29 de noviembre de 2022
REDES SOCIALES

La pelea Canelo vs Messi, el Mundial y CFK, las principales tendencias

Luego del polémico video donde se ve una camiseta mexicana en el piso, comenzaron la catarata de tuits entre el boxeador y los argentinos. Además, la Copa del Mundo empieza a definir los dieciséis clasificados a octavos de final, y el discurso de Cristina, como principales TT.

La pelea Canelo vs Messi, el Mundial y CFK, las principales tendencias
Compartir

 
#Canelo: Por la serie de tuits que lanzó el boxeador multicampeón contra Lionel Messi, luego del video donde el futbolista se sacó un botín que cayó en la camiseta del equipo azteca. Aguero y otros usuarios, salieron a responderle. Incluso Andrés Guardado, jugador de la selección de México, respaldó al capitán argentino.
 
#Irán: Por el contexto de partido ante Estados Unidos, luego de los conflictos bélicos que atravesaron ambos países.
 
#TodosConElla: Luego de las declaraciones de CFK esta mañana, por la Causa Vialidad, los seguidores de la ex jefa de estado, salieron con este hashtag para apoyarla.
 
#Ecuador: La Selección de Gustavo Alfaro quedó eliminada de la Copa del Mundo, luego de su derrota ante Senegal por 2-1.
 

OTRAS NOTAS

JUNTO AL MAR

Ante el núcleo duro kicillofista, Magario clamó por las re re de los intendentes

En Villa Gesell, la vicegobernadora insistió con la idea de los jefes comunales del peronismo en una reunión con referentes del Movimiento Derecho al Futuro. Hicieron un repaso del cronograma dispuesto para la renovación de autoridades del PJ. Kicillof apoyó, aunque apuesta por un acuerdo con La Cámpora y otros sectores del cristinismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET