Argentina
Domingo, 5 febrero 2023
NO SE ENTERÓ
29 de noviembre de 2022

Insólito: concejal PRO celebró la aprobación del Presupuesto, pero nunca se trató

Un edil de Juntos lo aseguró en su cuenta de Instagram, que luego eliminó. Referente de un sector de la UOCRA, había ingresado en 2015 al Concejo Deliberante por el Frente Renovador y repitió en 2019 por la oposición.

Insólito: concejal PRO celebró la aprobación del Presupuesto, pero nunca se trató - La Tecla

Una insólita situación protagonizó en las últimas horas el concejal Diego Giménez, integrante del bloque de Juntos en Florencio Varela, quien celebró la aprobación del Presupuesto 2023 cuando nunca se trató.

“Hoy aprobamos el presupuesto 2023. Seguimos trabajando como cada día para tratar y aprobar los proyectos que mejoran la calidad de vida de todas las familias de Florencio Varela”, aseguró el edil en su cuenta de Instagram luego de la última sesión ordinaria del cuerpo, aunque luego fue eliminado.

Sin embargo, el proyecto de Presupuesto para el año próximo no fue tratado todavía. En cambio, sí se trató la Preparatoria de la Ordenanza Fiscal Impositiva. 

El edil había sido denunciado tiempo atrás por supuestas amenazas en el marco de un conflicto interno de la UOCRA local, gremio del que el concejal es referente.

Giménez es concejal desde 2015, cuando accedió a una banca de la mano del líder de ese sindicato, Juan Olmedo, por el espacio del Frente Renovador. 

En 2019 renovó, ocupando el quinto lugar en la lista del PRO, que encabezó el dirigente Mario Kanshiro.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET