Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
29 de noviembre de 2022
INTERNET

Habló Cristina y estallaron las redes

Cristina Fernández de Kirchner se dirigió por última vez ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga en la causa Vialidad. Cómo reaccionaron los principales referentes de la política

Habló Cristina y estallaron las redes
Compartir

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió por última vez ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga en la causa Vialidad antes del veredicto que se conocerá el próximo martes 6 de diciembre. Los principales referentes no tardaron en manifestar su respaldo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CONFIRMADO

Kicillof será el presidente del PJ bonaerense, con Verónica Magario como vice

El Gobernador aceptó la propuesta realizada por Máximo Kirchner para conducir el partido, pese a algunos reparos por parte de los propios. De esta manera, la dupla comandará tanto la Provincia como el PJ. Una nueva responsabilidad en su camino para una candidatura presidencial en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET