Apps
Sábado, 24 enero 2026
Argentina
29 de noviembre de 2022
INTERNET

Habló Cristina y estallaron las redes

Cristina Fernández de Kirchner se dirigió por última vez ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga en la causa Vialidad. Cómo reaccionaron los principales referentes de la política

Habló Cristina y estallaron las redes
Compartir

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió por última vez ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga en la causa Vialidad antes del veredicto que se conocerá el próximo martes 6 de diciembre. Los principales referentes no tardaron en manifestar su respaldo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

"SE VIENE MARIEL"

Mientras se negocia la unidad en el PJ bonaerense, se asoman nuevos contendientes

Si bien el MDF y La Cámpora negocian una lista de unidad para el PJ bonaerense, el Movimiento Evita, con Mariel Fernández al frente, evalúa competir con nómina propia. La posible candidatura de la intendenta de Moreno suma tensión a la interna y abre un nuevo frente en la disputa por la conducción del partido.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET