Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PRECIOS JUSTOS
28 de noviembre de 2022

Sergio Massa acordó con las petroleras una suba de hasta el 4% mensual

En un nuevo round de la guerra contra la inflación, este lunes el titular de Economía anunció la incorporación del combustible al programa Precios Justos. Entre diciembre y marzo, no podrá aumentar más del 4% mensual.

Sergio Massa acordó con las petroleras una suba de hasta el 4% mensual - La Tecla

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió hoy con autoridades de compañías petroleras, con quienes acordó que los combustibles no podrán subir más de 4 por ciento por mes entre diciembre y marzo de 2023.

Del encuentro participaron los representantes de YPF, Raizen (Shell), Trafigura (Puma), Panamerican Energy (Axion), además de la secretaria de Energía, Flavia Royón; y su colega de Comercio, Matías Tombolini.
 

En la reunión se acordó un sendero de aumentos predefinido para los próximos meses, con el siguiente detalle: 4% de suba en diciembre, 4% en enero, 4% en febrero y 3,8% en marzo.

"El objetivo es seguir construyendo un camino en el cual todos los sectores contribuyan a bajar significativamente la inflación, que es el principal drama de la Argentina", sostuvo el titular del Palacio de Hacienda.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET