Apps
Martes, 16 junio 2026
Argentina
26 de noviembre de 2022
REDES SOCIALES

¿Cómo vivió la política bonaerense la victoria frente a México?

Tras un ajustado primer tiempo, el seleccionado argentino logró un triunfo vital de la mano de Lionel Messi y Enzo Fernández. Cábalas, festejos y mensajes de los políticos bonaerenses.

¿Cómo vivió la política bonaerense la victoria frente a México?
Compartir

La Selección argentina consiguió una victoria importantísima al vencer por 2 a 1 a México, en un discreto encuentro en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado, el equipo dirigido Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades y depende sí mismo para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia.

Luego de la victoria de hoy, dirigentes del oficialismo y la oposición utilizaron sus redes sociales para celebrar el desempeño del seleccionado.
  




  
 

OTRAS NOTAS

NO ARRANCA

La crisis golpeó al turismo: el feriado dejó un nuevo fracaso de la actividad en PBA

Las escapadas de cercanía, el gasto moderado y las decisiones de último momento marcaron un fin de semana largo con escasa actividad turística en la provincia de Buenos Aires. Los números que marcan el desastre de la economía.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET