Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"IMPENSADO"
25 de noviembre de 2022

Alejandra Maglietti habló de su nuevo novio y sorprendió con los detalles de su relación

La periodista volvió a apostar al amor después de ocho años de su separación de Jonás Gutiérrez y se animó a revelar cómo fue que conoció a su actual pareja.

Alejandra Maglietti habló de su nuevo novio y sorprendió con los detalles de su relación - La Tecla

Alejandra Maglietti volvió a apostar al amor después de ocho años de su separación de Jonás Gutiérrez, la periodista está en pareja con un abogado y en una entrevista exclusiva con Primiciasya.com sorprendió con los detalles de su nueva relación.

Hace meses que Maglietti comenzó una relación pero nunca se mostró en púbico ni compartió posteos con su nuevo novio en las redes sociales. La panelista de Bendita TV reveló: “Estoy conociendo a un abogado y la relación avanza normal, con tranquilidad",    

La periodista también aclaró los motivos por los cuales mantiene en privacidad su relación: “Capaz duremos un montón de años, pero uno nunca sabe y trato de no ponerle tanta etiqueta de entrada para que no se arruine todo", aclaró.

Por otro lado, se le consultó cómo se conocieron y narró: “Nos conocimos en una reunión de consorcio, ahí nos conocimos por unos amigos que son vecinos míos. Él no es mi vecino pero se dio ahí, un lugar impensado. El amor es así", afirmó Maglietti a Primiciasya.com.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET