Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CON LA MIRA EN EL FUTURO
23 de noviembre de 2022

Estamos realizó una jornada con jóvenes para la campaña Santilli 2023

El exintendente de General Rodríguez, Darío Kubar, encabezó el encuentro para diseñar políticas para la juventud. Días atrás, el espacio creó la rama femenina.

Estamos realizó una jornada con jóvenes para la campaña Santilli 2023 - La Tecla
Estamos realizó una jornada con jóvenes para la campaña Santilli 2023 - La Tecla

El referente del partido Estamos, Darío Kubar, que trabaja por la campaña de Diego Santilli como gobernador de la provincia de Buenos Aires, mantuvo un encuentro con jóvenes de la Provincia.

El exintendente de General Rodríguez aseguró que encabezó un encuentro bajo el lema "Juventud y el Protagonismo de hoy", con el fin de trabajar ideas y propuestas.

En el transcurso del encuentro se abordaron temas relativos a la educación, el trabajo, el deporte y la cultura.

Estamos realizó una jornada con jóvenes para la campaña Santilli 2023

“Como nos pide nuestro conductor, Diego Santilli, tenemos que preparar y formar a los jóvenes para los desafíos que vienen, entendiendo que la Provincia de Buenos Aires que vamos a construir los va a tener como verdaderos protagonistas del cambio”, aseguró el exalcalde de Juntos.

Días atrás, Estamos lanzó su rama femenina, en un evento que contó con la presencia de más de 1.200 mujeres, pertenecientes a distritos como Lomas de Zamora , Quilmes, Ezeiza , La Matanza , Berazategui, Moreno , Esteban Echeverria , Olavarria , Azul , Tigre , Marcos Paz y José C. Paz, bajo la conducción de la concejala de Juntos en General Rodríguez, Natalia Ruiz.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET