Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
22 de noviembre de 2022
BOMBA

Guillermina Valdés se prepara para un nuevo desafío laboral: de qué se trata

La modelo confirmó que en 2023 regresa a la actuación con un importante proyecto teatral. Todos los detalles

Guillermina Valdés se prepara para un nuevo desafío laboral: de qué se trataGuillermina Valdés se prepara para un nuevo desafío laboral: de qué se trata
Compartir

Guillermina Valdés disfruta de un excelente presente personal y profesional. Tal es así que en las últimas horas se confirmó que volverá al teatro en la temporada de verano 2023 para protagonizar una comedia junto a Facundo Arana.

Si bien la información se dio a conocer semanas atrás por Ángel de Brito, el portal Primicias Ya reveló que la modelo firmó el contrato este mismo martes. "Guillermina a la temporada de Mar del Plata. La propuesta: protagonizar con Facundo Arana '39 escalones", había dicho el conductor de LAM.

Según se supo, además de Guillermina y Facundo, Fredy Villarreal y Maxi De La Cruz también forman parte del elenco. Por el momento no se sabe la fecha de estreno, pero se estima que será a principios de enero; los próximos días, los actores harán la foto para la marquesina y afiches publicitarios.

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET