Argentina
Lunes, 29 abril 2024
JUNTE EXPLOSIVO
21 de noviembre de 2022

Miley Cyrus y Dolly Parton estarán juntas en un mega evento de Año Nuevo

La ex Hannah Montana anunció que se viene la segunda edición de "Fiesta de Fin de Año de Miley", que se transmitirá por la NBC y la cantante de country será la anfitriona.

Miley Cyrus y Dolly Parton estarán juntas en un mega evento de Año Nuevo - La Tecla

El 2023 está a la vuelta de la esquina y Miley Cyrus se prepara para despedir el último día del 2022 con todo. Al igual que el año pasado, la cantante organizó la "Fiesta de Fin de Año de Miley", un mega evento de música que se transmitirá este 31 de diciembre tanto por stream como por televisión. ¿La novedad? Dolly Parton será la coanfitriona.

Así lo anunciaron esta tarde en sus redes sociales. "La fiesta de fin de año de Miley se trata de ponerse glamorosa y vestirse lo mejor posible", sostuvo la ex Hannah Montana en un video acompañada de la cantante de country.

"Miley's New Year's Eve Party" es un evento que se transmitirá en vivo desde Miami por la cadena NBC. Se hizo por primera vez en el 2021 y fue un éxito rotundo: Cyrus estuvo acompañada de Pete Davison y tocaron en vivo artistas como Brandi Carlile, Billie Joe Armstrong, Jack Harlow y Saweetie.

Por el momento no se conocieron muchos detalles de cómo será esta segunda parte, aunque sí se confirmó que Lorne Michaels, creador de "Saturday Night Live", estará bajo la producción general del programa. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET