Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENDENCIAS
21 de noviembre de 2022

Arranca la semana a pura manija mundialista

El top ten de tendencias, en el mediodía del lunes es todo para Inglaterra que en su debut en el Mundial goleó a Irán 6 a 2.

Arranca la semana a pura manija mundialista - La Tecla

El top ten de tendencias, en el mediodía del lunes es todo para Inglaterra que en su debut en el Mundial goleó a Irán 6 a 2. Y en el último puesto, el 10, es para Messi que ingresó al ranking a los pocos segundos de comenzar la conferencia de prensa que brindó junto a Scaloni en Qatar 
.
1#INGLATERRA Se lleva el  primer puesto que goleó a Irán  6 a 2
 
2 #Maguire: el segundo puesto es para el futbolista inglés que  no es el más querido en el público y muchos hasta festejaron que saliera lesionado en el primer tiempo contra Irán.
 
3 #Grealish : el futbolista se volvió tendencia tras convertir para su selección y haber cumplido la promesa que le hizo a un joven seguidor.
 
4 #Ecuador: curiosamente el país se volvió tendencia por la actitud de los hinchas del equipo rival en su debut en el mundial, que se quedaron limpiando las gradas.
 

5 #Kane:  El quinto puesto es para el capitán del equipo inglés que entró a jugar el partido con un brazalete con la leyenda: "No a la discriminación".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET