Apps
Miércoles, 4 noviembre 2026
Argentina
TENDENCIAS

Arranca la semana a pura manija mundialista

El top ten de tendencias, en el mediodía del lunes es todo para Inglaterra que en su debut en el Mundial goleó a Irán 6 a 2.

Arranca la semana a pura manija mundialista
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El top ten de tendencias, en el mediodía del lunes es todo para Inglaterra que en su debut en el Mundial goleó a Irán 6 a 2. Y en el último puesto, el 10, es para Messi que ingresó al ranking a los pocos segundos de comenzar la conferencia de prensa que brindó junto a Scaloni en Qatar 
.
1#INGLATERRA Se lleva el  primer puesto que goleó a Irán  6 a 2
 
2 #Maguire: el segundo puesto es para el futbolista inglés que  no es el más querido en el público y muchos hasta festejaron que saliera lesionado en el primer tiempo contra Irán.
 
3 #Grealish : el futbolista se volvió tendencia tras convertir para su selección y haber cumplido la promesa que le hizo a un joven seguidor.
 
4 #Ecuador: curiosamente el país se volvió tendencia por la actitud de los hinchas del equipo rival en su debut en el mundial, que se quedaron limpiando las gradas.
 

5 #Kane:  El quinto puesto es para el capitán del equipo inglés que entró a jugar el partido con un brazalete con la leyenda: "No a la discriminación".
 
 

OTRAS NOTAS

UNA BUENA

Promesa de Kicillof a los jueces: enviará pliegos para cubrir más de 200 vacantes

El Gobernador se reunió con el Colegio de Magistrados y anunció que enviará cientos de propuestas al Senado para rellenar los vacíos en el Poder Judicial. Por ahora, nada sobre la Corte.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET