Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUERA DE JUEGO
21 de noviembre de 2022

Quién fue el quinto eliminado de Gran Hermano

A un mes del arranque del reality, anoche se llevó a cabo una nueva gala de expulsión y las redes sociales estallaron tras la salida de la quinta participante.

Quién fue el quinto eliminado de Gran Hermano - La Tecla

Anoche se llevó a cabo la quinta gala de eliminación a un mes del inicio del reality más famosos del país y en medio de una definición ajustada. Walter “Alfa” Santiago fue salvado por el público y Lucila “la Tora” Villar y Juliana Díaz quedaron en un mano a mano.

Esta semana se llevó a cabo una de las nominaciones más polémicas dentro de la casa de Gran Hermano, el miércoles quedaron en placa Lucila, María Laura, Juliana y Walter pero el jueves los líderes de la semana, Ignacio y Alexis decidieron salvar a María Laura. Anoche el público eligió a quién sacar del juego.

Santiago del Moro comenzó diciendo el nombre del primer participante que menos voto obtuvo, de esta forma Walter “Alfa” Santiago quedó fuera de la placa tras conseguir el 4,45% de los votos negativos.

Minutos antes de la medianoche, el conductor de Telefé anunció el nombre de la quinta eliminada y las redes sociales estallaron. Por decisión del público, Lucila “la Tora” Villar debió abandonar la casa con el 65.38% de los votos frente al 34,62% de Juliana. La nueva eliminada tuvo roces durante toda la semana con sus compañeros y principalmente contra Alfa . Sin embargo, antes de salir ambos se abrazaron, él le dijo "cuidate nena" y ella le respondió: “Te quiero”.

 

 


Esta noche, la nueva eliminada estará presente en el estudio para la noche del debate con los panelistas, quienes analizarán su paso por el programa. 





 


Así fue la reacción del público en Twitter:

 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET