Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"FALTA POQUITO"
18 de noviembre de 2022

Noelia Marzol al desnudo total palpitó la llegada de su hija

La bailarina está transitando sus últimas semanas de gestación y compartió una postal desde el baño en donde reflexionó sobre la maternidad.

Noelia Marzol al desnudo total palpitó la llegada de su hija - La Tecla

Noelia Marzol deslumbró a sus seguidores con una postal desde el baño y al desnudo total, la bailarina está transitando sus últimas semanas de gestación y aprovechó las redes para reflexionar sobre la maternidad.

Sin ropa y con topless cuidado, Noelia Marzol, compartió una postal sensual en la que lució su vientre. A pocos días del nacimiento de su hija Alfonsina realizó un comentario que su propio marido retrucó. “¿Mi última panza quizás? Voy a disfrutarla. No sé si volveré a sentir esto mismo alguna otra vez. Falta poquito y me agarra melancolía”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

De esta manera la bailarina dejó en dudas la posibilidad de volver a tener otro hijo y su marido, Ramiro Arias, fue uno de los primeros en reaccionar. “Melancolía me va a agarrar a mi sino te veo más con esas panzas que te quedan espectaculares”, comentó el jugador. 



 


Cabe destacar, que en las últimas horas, Marzol publicó algunas postales del nacimiento de Donatello, quien nació prematuro y permaneció varios días internado en Neonatología: “Nadie que no haya vivido, jamás entendería el cansancio, la desesperación y los nervios que se viven. Pero la enseñanza es enorme y termina transformándonos como persona. Ánimo.”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET