Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESMENTIDA
18 de noviembre de 2022

Susana Giménez se refirió a su supuesto enojo con Fátima Flórez

La conductora fue entrevista por LAM y entre otras cosas, respondió si está enfrentada con la humorista y también habló a sus planes para el próximo año.

Susana Giménez se refirió a su supuesto enojo con Fátima Flórez - La Tecla

Susana Giménez en diálogo con LAM habló de su presente y se refirió a algunas polémicas en las que se vio involucrada, en especial a las versiones de enfrentamiento con Fátima Flórez, luego de una supuesta imitación que no le gustó. 

La diva explicó que la imitación fue antes de su viaje a Uruguay y que se enteró por una amiga muy cercana: “Fue mucho antes de que yo vaya a Montevideo y me enteré por la Chiqui (Mirtha Legrand), que me llamó y me dijo ´oíme no sé qué dijo Fátima Flórez por una cosa que supuestamente yo dije´. Y le dije Chiqui pero qué te importa, yo sé que jamás vas a decir una cosa así”, lanzó la diva.

Además, Susana aclaró: “Es mentira, con quién me voy a enojar yo, no me voy a pelear con nadie por algo que es una tontería”. Por su parte el notero le recordó la situación, en donde la humorista habría realizado un chiste vinculado a los impuestos que paga la diva. Al respecto Susana expresó: “Toda mi vida he pagado impuestos, me han sacado el 65% de todo lo que he ganado.”  

Sobre sus planes para el 2023, la diva aclaró: “El año que viene si hago algo, hago el programa de siempre y semanal”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET