Apps
Jueves, 19 febrero 2026
Argentina
17 de noviembre de 2022
INTERNET

El peronismo se volcó a las redes para recordar el día de la militancia

Al cumplirse 50 años del histórico retorno de Juan Domingo Perón tras 17 años de proscripción, distintos referentes recordaron la fecha y además palpitan el acto de la vicepresidenta que se realizará en La Plata

El peronismo se volcó a las redes para recordar el día de la militancia
Compartir

Al cumplirse 50 años del histórico retorno de Juan Domingo Perón tras 17 años de proscripción, distintos referentes recordaron la fecha y además palpitan el acto de la vicepresidenta que se realizará en La Plata.
.

.

OTRAS NOTAS

¿UN LUNES HISTÓRICO?

Con reclamos a Milei y Kicillof, docentes bonaerenses van al paro si no hay aumento

Los gremios nucleados en el Frente de Unidad esperan una nueva propuesta de Kicillof, tras el rechazo de la oferta realizada días atrás. También incluyen pedidos a Nación. Si paran, sería el primer año en la gestión kicillofista que no se inician las clases en la fecha señalada.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET