Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PURA SENSIBILIDAD
16 de noviembre de 2022

Jimena Barón escribió una canción para su hijo Morrison y emocionó a su público

Anoche la cantante lanzó “Mi felicidad”, la segunda canción de su nuevo álbum que cuenta con una participación muy especial. La cantante se emocionó al contar la historia y llegó al corazón de sus seguidores. Rápidamente superó las 300 mil reproducciones.

Jimena Barón escribió una canción para su hijo Morrison y emocionó a su público - La Tecla

Jimena Barón volvió con todo a la música y anoche lanzó “Mi Felicidad”, la segunda canción de su nuevo álbum y la cual, se la dedicó a su hijo Morrison. La cantante realizó un vivo en Instagram y se emocionó por su invitado especial. La historia llegó al corazón de sus seguidores y rápidamente superó las 300 mil reproducciones. 

 “Probablemente llore con esta canción”, confesó en su vivo de Instagram y anticipó la sorpresa del videoclip que se grabó en un campo familiar y con la participación exclusiva de su hijo Morrison de nueve años.

“Esta canción para mi es emocionante y se las dedico con mucho amor para todas las mamás. Para mí fue muy frustrante porque hace mucho que quiero hacer esta canción para esta persona que está aquí abajo y eran una mierda, no me salían y apareció esta y ahora sí estoy orgullosa”, confesó la cantante mientras su hijo permanecía oculto debajo de una máscara.

Jimena Barón escribió el tema el 2 de enero, después de muchos intentos y su lanzamiento fue un éxito. La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales y su hijo conquistó a sus seguidores. “Sos lo mejor que me pasó en la vida. Siempre te digo, mi vida estaba re buena pero desde que naciste vos, se fue al carajo”, expresó Jimena a su hijo en pleno vivo y agregó: “Siempre estoy y siempre voy a estar. Te amo hijo”.

En menos de 12 horas la canción superó las 100mil reproducciones y actualmente cuenta con más de 300 mil. Ante la reacción de su público, Jimena salió a agradecer: “Estoy súper emocionada. Gracias”, escribió a través de Twitter.



 


 




 

Las repercusiones en las redes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET