Apps
Miércoles, 9 septiembre 2026
Argentina
REDES SOCIALES

Tras los dichos de Insfran, el bloque de 'Juntos' salió en apoyo a Vidal

El gobernador de Formosa manifestó que, la candidata a Presidenta de 'Juntos por el Cambio', padecía un "retraso mental" luego de las acusaciones en contra de su gestión. Rápidamente, la dirigencia política del PRO repudió los dichos del norteño.

Tras los dichos de Insfran, el bloque de 'Juntos' salió en apoyo a Vidal
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Como parte de su campaña nacional, la ex gobernadora bonaerense recorre el territorio argentino y expone algunas situaciones que, en su consideración, son necesarias publicar y denunciar ante sus seguidores. 

Tal fue el caso de su recorrida por Formosa, donde, en un video, expone las condiciones de vida que sufre la clase baja en el norte de nuestro país. Ante esto, el propio gobernador recogió el guante y tuvo una frase desafortunada en pleno acto, tratando de "retrasada mental" a la dirigente nacional. 
 

Inmediatamente, la propia María Eugenia Vidal, salió a responderle al gobernador con "munición gruesa", acusándolo de "violento, mitómano y autoritario". Tras su publicación, comenzaron a salir los dirigentes políticos más importantes a nivel nacional, provincial y municipal en apoyo a "La Leona" y criticando, enérgicamente, al actual mandatario formoseño. 
 
 

OTRAS NOTAS

LIMITES EN LOS RECURSOS

Viviendas bonaerenses: muchos anuncios, pocas llaves y una caja que no alcanza

Kicillof hizo de la vivienda una bandera frente al ajuste de Milei. La Provincia asegura tener 8.000 casas en ejecución y busca completar parte de las 16.000 obras habitacionales que quedaron sin financiamiento nacional. Pero en 2025 entregó 1.333 unidades. El desafío es transformar el volumen de proyectos en llaves.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET