Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TENDENCIA
15 de noviembre de 2022

Sol Pérez usó una peluca rubia en el debate de Gran Hermano y las redes estallaron

La panelista de Telefé todas las noches sorprende con sus looks pero en esta ocasión los usuarios no tardaron en compartir sus diferentes opiniones y memes.

Sol Pérez usó una peluca rubia en el debate de Gran Hermano y las redes estallaron - La Tecla

Anoche en el debate de Gran Hermano, Sol Pérez, no pasó desapercibida con el look que eligió para la ocasión y se convirtió en tendencia en las redes. La modelo lució un vestido transparente y una peluca rubia y los usuarios no tardaron en compartir sus memes.

Hace semanas que Sol Pérez viene cautivando a todos los seguidores de GH con sus innovadores peinados y outfit pero anoche eligió usar una peluca rubia para recibir al cuarto eliminado y en las redes no la aprobaron. “Hoy el pelo no”, fue uno de los cientos de comentarios que recibió la modelo a través de su cuenta de Instagram.

En su perfil la analista de Gran Hermano compartió algunas postales del outfit para la noche del lunes: “Tranku hoy”, comentó mientras lucía su vestido negro transparente, zapatos rojos y una peluca rubia. Muchos seguidores la compararon con “Frozen” y otros destacaron su belleza pero cuestionaron el uso del pelo postizo. "Sin ofender, con tu pelo natural recogido ,quedarías hermosa y elegante", escribió una seguidora.

 



Reacciones en las redes:



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET