Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GENERAL RODRIGUEZ
13 de noviembre de 2022

Con 1200 mujeres, se lanzó "Nosotras Estamos", la rama femenina del Partido Estamos

Con la conducción de Natalia Ruíz, se lanzó el espacio dentro de Juntos. Además, se destacó la presencia de Darío Kubar, exintendente de General Rodríguez entre 2015 y 2019.

Con 1200 mujeres, se lanzó

"Hoy presentamos a Nosotras Estamos , la rama femenina de nuestro Partido Estamos fue una fiesta inolvidable con más de 1200 mujeres comprometidas con un proyecto que nos devuelva la Esperanza en nuestra Provincia,  de la mano de Diego Santilli Gobernador 2023", expresaron desde el espacio político.

A su vez, agradecieron en un comuninado tras la realización del encuentro "a todos los compañeros de los distintos Distritos por acompañarnos, a los Concejales de Juntos de Lomas de Zamora , Quilmes, Ezeiza , La Matanza , Berazategui, Moreno , Esteban Echeverria , Olavarria , Azul , Tigre , Marcos Paz , Jose C. Paz y a  los nuestros por estar siempre".

"Felicitar a la Conductora y Líder de este espacio, la Doctora Natalia Ruiz por la enorme convocatoria,  sabiendo que nadie mejor llevara adelante nuestro Proyecto", sostuvieron.
 
En ese sentido, destacaron a "José Luis Acevedo , Presidente del Instituto República,  por acompañar siempre a nuestro Conductor Dario Kubar por sus emocionantes palabras que nos motiva todos los días a seguir peleando para recuperar la alegría y la esperanza que tanto se merece nuestro pueblo. Gracias querido Agustín Forchieri".
 
Finalmente, destacaron a uno de los candidatos a Gobernador en 2023 por Juntos: "Gracias querido amigo Diego Santilli por acompañar a cada vecino de General Rodriguez y de toda la Provincia. Estamos trabajando el presente para construir el futuro. Vamos por más".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET