Argentina
Martes, 23 abril 2024
"TODOS JUNTOS"
11 de noviembre de 2022

La lista de Lionel Scaloni para Qatar 2022

A pocos días del inicio del Mundial, el DT de la Selección presentó los nombres de quiénes son los elegidos para vestir la camiseta.

La lista de Lionel Scaloni para Qatar 2022 - La Tecla

En la jornada de hoy, Lionel Scaloni, confirmó la lista de los elegidos para el mundial de Qatar, el DT de la Selección Argentina ya tiene a los 26 jugadores que disputarán por la Copa del Mundo y grabó un video que se difundió en las redes. Además, desde la AFA se compartió el cronograma del amistoso de los próximos días.

Desde el Twitter de la Selección Argentina, se compartió la lista de los convocados. "Ellos están orgullos de ser convocados y vestir la camiseta. Esperemos que ustedes como hinchas también. ¡Todos juntos!", expresó Scaoni.


 

Los convocados son:

Arqueros: Emiliano “Dibu” Martínez; Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel; Cristian Romero; Germán Pezzella; Nicolás Otamendi; Lisandro Martínez; Marcos Acuña; Nicolás Tagliafico; Juan Foyth.

Volantes: Rodrigo De Paul; Leandro Paredes; Alexis Mac Allister; Guido Rodríguez; Betis
Alejandro Papu Gómez; Enzo Fernández; Exequiel Palacio.

Delanteros: Lionel Messi; Ángel Di María; Lautaro Martínez; Julián Álvarez; Nicolás González; Joaquín Correa; Paulo Dybala.


Cabe destacar, que los jugadores llegarán en las próximas horas para el amistoso en Abu Dhabi, ya que el próximo lunes 14 se llevará el entrenamiento y al día siguiente la conferencia del DT. Según compartió la AFA esta mañana, el equipo de Scaloni jugará un encuentro amistoso con Emiratos Árabes el próximo miércoles 16 a las 19: 30 horas, en el estadio Mohamed Bin Zayed. El partido se llevará a cabo a tan solo cuatro días del inicio de la Copa del Mundo y a seis de su debut ante Arabia Saudita.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET