Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INTERNET
11 de noviembre de 2022

Las tendencias que calientan las redes 

LaTecla.Info hace un repaso de las principales tendencias de la mañana en las redes sociales. Qué temas marcan la agenda en internet

Las tendencias que calientan las redes  - La Tecla

#RenunciaCerrutti: La portavoz presidencia se mantiene al top de las tendencias en política por sus dichos sobre las piedras en Plaza de Mayo que recuerdan a las víctimas del Covid-19. Tras las fuertes críticas de la oposición, la funcionaria se disculpó por las redes y comentó: “Lamento profundamente si algún familiar de víctimas del covid que ha homenajeado a sus seres queridos dejando simbólicamente piedras, se sintió ofendido por mis palabras. Les pido sinceras disculpas y reitero mi respeto y acompañamiento al dolor y al duelo”.
 


#Comodoro: un grupo de padres de la Escuela de Nivel Inicial N° 406, se manifiestan desde este miércoles luego de denunciar a un profesor por presunto abuso a 14 alumnos dentro del jardín.  

#FaithInTheFuture: el cantante y compositor británico Louis Tomlinson, se mantiene al top por la presentación su nuevo proyecto discográfico, Faith in the future.
 


 #GranHermano2022: La casa más famosa de la televisión argentina es uno de los tópicos más comentados por la polémica de sus participantes y el encendido debate por los nominados, salvados y sancionados.

JUAN AL 9009: Juan Reverdito, participante de Gran Hermano, sigue entre los participantes más polémicos de la casa. Al figurar en la placa de nominados es candidato a abandonar la casa el próximo domingo.

Luis Enrique: de cara a la próxima copa del mundo, el entrenador del seleccionado español dio a conocer a los convocados para Qatar 2022 y mantuvo fuera de la nómina al defensor del PSG Sergio Ramos y al arquero del Manchester United, David de Gea.
 


Nacho: entre la lista de nominados de Gran Hermano, Nacho Castañares, es resistido entre los fans del reality show y candidato a dejar la casa este fin de semana.

Covid: Tras los dichos de la portavoz presidencial, usuarios de la red social, entre ellos periodistas y personalidades de la política polemizan sobre la cantidad de víctimas del Covid-19 y el uso político.

Santi Maratea: el influencer polemizó con el periodista Diego Brancatelli tras cuestionarlo por hacer una colecta para comprarse una mesa. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET