Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRATAMIENTOS DISFUNCIÓN
11 de noviembre de 2022

Microinyecciones para mejorar la erección

Esta técnica está sumando adeptos, que buscan disfrutar de sus encuentros. La Tecla dialogó con una especialista que cuenta los beneficios y cómo se puede gozar de una buena salud sexual

Microinyecciones para mejorar la erección - La Tecla

Con el correr del tiempo, los hombres suelen experimentar impotencia sexual o disfunción eréctil, lo que provoca problemas de erección y afecta su vida sexual. Sin embargo, existen varios tratamientos para potenciar y recuperar la rigidez peneana, entre los que se destacan las microinyecciones, que tienen alta eficacia.

La Tecla dialogó con la uróloga Antonela Gioielli, especialista en andrología, medicina sexual y reproductiva, quien, además, realiza este tratamiento para potenciar la erección. La profesional explicó qué es una disfunción eréctil y cuáles son sus principales consecuencias: “Es la incapacidad persistente y/o permanente en lograr o mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria.

Debe darse de una manera continua durante tres meses, por lo que si ocurre de manera ocasional, no hay problema. Sin embargo, cuando sucede en casi todos los encuentros puede afectar a la salud psicosocial y la calidad de vida de la persona y de la pareja”.
 

Leé más: 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET