Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SUSTO EN VIVO
8 de noviembre de 2022

La tremenda caída de una señora en el programa de Vero Lozano

La mujer se acercó al móvil del programa para hacerle una pregunta a Mora, la última eliminada de Gran Hermano, pero terminó protagonizando una insólita caída

La tremenda caída de una señora en el programa de Vero Lozano - La Tecla

Este domingo, Mora Jabornisky quedó eliminada de Gran Hermano 2022. Como suele suceder en estos casos, la exparticipante visitó varios programas de televisión para contar su historia y su recorrido dentro de la casa. Esta tarde, pasó por Cortá Por Lozano y terminó siendo testigo de un insólito momento.

Desde el ciclo de Telefé eligieron darle voz al público y en las calles de Buenos Aires pusieron banners y un sillón similar al del confesionario para que las personas se acerquen a hacerle una pregunta a Mora. La primera que llegó fue Vivi, una mujer que quiso dialogar con la exjugadora pero no pudo porque terminó en el piso.

"Hola Mora, una pregunta...", dijo la señora cuando la silla se desestabilizó. Ante el desconcierto, la conductora del programa bromeó con que el clip iba a salir en Bendita TV, pero se mostró preocupada por la vecina. Segundos más tarde, Vivi volvió a aparecer en escena y aseguró que estaba en perfecto estado y que no se había lastimado.
 

De inmediato, los usuarios estallaron en las redes sociales con sus reacciones. En Twitter, muchos hicieron chistes sobre el momento y otros compartieron memes.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET