Argentina
Jueves, 18 abril 2024
2023 A LA VISTA
5 de noviembre de 2022

Santilli y Ritondo aprietan el acelerador en sus recorridas por la provincia

Los diputados intensificaron sus recorridas por la provincia de cara a la competencia electoral de 2023. Intendentes y referentes locales los acompañaron

Santilli y Ritondo aprietan el acelerador en sus recorridas por la provincia - La Tecla

Este viernes el intendente de Junín y líder del PRO de la Cuarta Sección Electoral, Pablo Petrecca, recorrió Chivilcoy y Nueve de Julio junto a Diego Santilli. Los acompañaron la diputada provincial Laura Ricchini y el diputado provincial Mauricio Vivani.

En Chivilcoy, junto a referentes locales, caminaron por el centro de la ciudad e intercambiaron miradas regionales y nacionales en una reunión con vecinos. Luego se dirigieron al palacio municipal para una visita institucional al intendente Guillermo Britos.

En Nueve de Julio, junto al intendente Mariano Barroso, visitaron las obras del Polo Universitario, caminaron por las calles céntricas y compartieron café con los vecinos.
Semanas atrás, Petrecca también mantuvo reuniones en Trenque Lauquen y Rivadavia. Anteriormente también estuvo en Carlos Casares, Pehuajó y General Villegas.

Con las elecciones 2023 como horizonte, Petrecca diseña el armado de la Cuarta Sección electoral en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. La idea de las distintas reuniones es presentar un candidato propio a intendente del PRO en cada uno de los 19 distritos.

Por su parte, el diputado nacional y aspirante al sillón de Dardo Rocha, Cristian Ritondo, visitó la localidad de Punta Indio, donde recorrió diferentes instalaciones fabriles junto al concejal y referente del PRO local Gerardo Landa.  
 


Por sus redes, el legislador señaló: “¿Saben las oportunidades que tiene la Provincia para crecer? Las fábricas que recorrimos en Punta Indio nos plantean los mismos problemas. Sólo piden previsibilidad y reglas claras”.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET