Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TRABAJO SOCIAL
4 de noviembre de 2022

La Provincia reconoció la labor de las iglesias evangélicas

La Jefatura de Gabinete organizó un encuentro para entregar reconocimientos a pastores y pastoras por su labor, compromiso y trayectoria en la provincia de Buenos Aires.  

La Provincia reconoció la labor de las iglesias evangélicas - La Tecla
La Provincia reconoció la labor de las iglesias evangélicas - La Tecla
La Provincia reconoció la labor de las iglesias evangélicas - La Tecla

En el marco del Día de las Iglesias Evangélicas, celebrado el 31 de octubre, la Jefatura de Gabinete, que conduce Martín Insaurralde, organizó un encuentro para entregar reconocimientos a pastores y pastoras por su labor, compromiso y trayectoria en la provincia de Buenos Aires.  

El subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Mario Oporto, a través de la Dirección de Cultos, entregó los diplomas de reconocimiento en el emotivo encuentro, que convocó a pastoras y pastores evangélicos que desarrollan su labor religiosa en los municipios de La Matanza, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, General San Martín, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Pilar, Quilmes, General Rodríguez, Tigre. Y las asociaciones FAIE y ACIERA. 

“Nos entusiasma y enorgullece reconocer a las iglesias evangélicas bonaerenses que trabajan día a día e incansablemente en lo social, educativo y cultural.  Este es un reconocimiento, pero también es un llamado a seguir trabajando juntos”, destacó Oporto.

“Es muy importante el trabajo social que realizan las iglesias evangélicas y que se sostiene en el tiempo. Una labor, a veces silenciosa y a veces no tanto. Nos parece interesante celebrar la tarea que hacen en cada municipio”, sostuvo Agustina Quiroga, directora provincial de Relaciones con la Comunidad.

La Provincia reconoció la labor de las iglesias evangélicas

Desde la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y desde la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), expresaron que “nos llena de satisfacción este evento. No recuerdo un reconocimiento de este tipo para nuestras iglesias”. Y que “somos la primera Federación de Iglesias Evangélicas del país. Hoy es un día feliz, de celebración. Agradecemos a la Provincia de Buenos Aires por este reconocimiento a la tarea que realizamos todos los días”.

Participaron también del encuentro el director de Cultos, Juan Torreiro; el Presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Christian Hooft; el Presidente de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), Leonardo Schindler; directoras y directores de cultos de los municipios; y pastoras y pastoras que fueron reconocidas.

Estuvieron presentes las y los directores de cultos, además de las pastoras y pastores que fueron reconocidos, de los municipios de La Matanza, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, General San Martín, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Pilar, Quilmes, General Rodríguez, Tigre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET