Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MALA DECISIÓN
3 de noviembre de 2022

Jennifer Lawrence reveló cuál es la película que se arrepiente de haber grabado

La actriz estadounidense también contó que la cantante Adele le advirtió que no la hiciera. "Debí haberla escuchado", admitió.

Jennifer Lawrence reveló cuál es la película que se arrepiente de haber grabado - La Tecla

En la actualidad, Jennifer Lawrence es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. A lo largo de su carrera, protagonizó varias películas que batieron récords en taquilla, sin embargo, hubo una de la que se arrepiente de haber grabado.

En una entrevista que dio al periódico estadounidense The New York Times, la estrella confesó que "Pasajeros", el drama romántico en el espacio que protagonizó junto a Chris Patt, fue el peor film que hizo en su vida. Incluso, también reveló que una famosa cantante le advirtió que no aceptara el papel.

"¡Adele me dijo que no la hiciera! Ella lo veía como que las películas del espacio era las nuevas películas de vampiros. Debería haberla escuchado", reconoció la intérprete. Haciendo un mea culpa, admitió que no sabe por qué aceptó la propuesta. "Fue como: ‘Oh no, ustedes están aquí porque estoy yo, y yo estoy aquí porque están ustedes pero... ¿quién ha decidido que esta película era buena?", recordó.

Cabe destacar que "Passenger", dirigida por Morten Tyldum, se estrenó en 2016 y no tuvo el éxito esperado. Incluso, cosechó muy malas críticas tanto por parte de periodistas como de la audiencia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET