Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIDEO VIRAL
3 de noviembre de 2022

Tragedia en Ushuaia: un turista brasileño murió aplastado por una roca de hielo

El hombre se encontraba junto a un grupo recorriendo la “Cueva de Jimbo” cuando fue sorprendido por un desprendimiento. La escena quedó registrada.

Tragedia en Ushuaia: un turista brasileño murió aplastado por una roca de hielo - La Tecla

Tragedia en Ushuaia, un hombre de nacionalidad brasileña perdió la vida luego de que se le cayera una roca de hielo cuando recorría la “Cueva de Jimbo” junto a otros turistas. La escena quedó registrada y rápidamente se viralizó.

El hecho ocurrió ayer por la tarde dentro del Parque Nacional de Tierra del Fuego, fuentes policiales, informaron que el lugar tenía acceso prohibido pero el grupo de turistas ingresó y un hombre fue sorprendido por el desprendimiento de hielo y murió aplastado. La trágica situación fue capturada por otro miembro del grupo.

Quien grabó el video mostró cómo varios turistas avanzaban en fila hacia la cueva y les aconsejó tener cuidado. En plena grabaciones capturó el momento del desprendimiento y tras el impactante hecho salió corriendo para asistir a la víctima. Al lugar arribaron Integrantes de la Comisión de Auxilio, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET