Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
1 de noviembre de 2022
AGENDA

Gray y Jalil compartieron una reunión de trabajo 

Dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la capacitación productiva y al fortalecimiento de los lazos institucionales entre la Provincia y el Municipio. 

Gray y Jalil compartieron una reunión de trabajo 
Compartir

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el gobernador de la provincia de Catamarca, Raúl Jalil, mantuvieron un encuentro en la Casa de Catamarca ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. 

En la reunión dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la capacitación productiva y al fortalecimiento de los lazos institucionales entre la Provincia y el Municipio. 

Además, los funcionarios intercambiaron presentes y acordaron seguir trabajando de manera conjunta en futuros proyectos.
 

OTRAS NOTAS

SALUD PúBLICA

El PRO presiona y pide informes sobre el estado de los hospitales del interior

Los senadores Pablo Petrecca y Juan Manuel Rico Zinni presentaron una serie de proyectos en la Cámara Alta para conocer en profundidad el estado de los hospitales en la provincia de Buenos Aires. Duros cuestionamientos hacia la provincia por la gestión sanitaria

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET