Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TENDENCIA
1 de noviembre de 2022

Gran Hermano: un tiktoker se trepó por los techos y tiró una remera a la casa

Un influencer se volvió viral tras infiltrarse dentro del reality de Telefé. El joven apodado como “El Wandii” grabó la secuencia y la compartió en sus redes. ¿Qué medidas tomará el programa?

Gran Hermano: un tiktoker se trepó por los techos y tiró una remera a la casa - La Tecla

En las últimas horas, una nueva polémica se generó en Gran Hermano, luego de que un influencer se trepara por los techos y se infiltrara dentro del reality de Telefé. El joven apodado ”El Wandii” se grabó arrojando una remera a la casa más famosa y se convirtió en viral.

 El Wandii es un influencer que cuenta con más de 37 mil seguidores y suele “colarse” en eventos, en las últimas horas, compartió en su cuenta de Instagram un video en dónde se mostró trepándose a la casa de Gran Hermano para arrojar una remera con su nombre.

“Hola qué tal gente, les habla El Wandii y hoy venimos con un video nuevo, vamos a intentar colarnos a la casa de Gran Hermano ¿Ok? Estuve investigando por dónde me puedo meter, por dónde puedo ingresar y también les traje un regalito a los chicos, una remera que dice El Wandii. Síganme en las redes y vean todo el contenido que subo”, comenzó su video el influencer antes de mostrar su recorrido.

El joven se trepó por un tejido y caminó por los techos hasta llegar a la casa de Gran Hermano, desde las alturas mostró el patio y algunos participantes que estaban ahí. “¿Qué onda le tiro la remera? No se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo si les gustó este video denle apoyo”. Luego realizó un vivo en Instagram donde se rió de las repercusiones y expresó: “Ese fue mi casting para hacerme ver por Gran Hermano”. Aún desde el programa no hicieron referencia al tema.   


 






Repercusiones en las redes:
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET