Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
1 de noviembre de 2022

Shakira compartió un video en plena rehabilitación de su padre y emocionó a sus seguidores

William Mebarak Chadid se encuentra internado desde hace días y la cantante colombiana está acompañándolo en estos momentos. Recientemente también recibió la visita de Gerard Piqué.

Shakira compartió un video en plena rehabilitación de su padre y emocionó a sus seguidores - La Tecla

En los últimos meses, Shakira debió atravesar por distintas etapas: su separación, los lanzamientos de sus nuevos temas y también se divide en el cuidado de sus hijos y el de su padre William Mebarak Chadid de 91 años, quien se encuentra delicado de salud. La cantante colombiana compartió un video desde el hospital y emocionó a sus seguidores.

 El padre de Shakira fue internado semanas atrás en Barcelona y su estado generó preocupación en toda la familia, quienes pidieron respeto por el momento y cadena de oraciones para su pronta recuperación. Fue precisamente en la tarde del lunes cuando la cantante volvió a mostrar a su padre y su gesto emocionó a sus seguidores.

En el día de Halloween, Shakira se disfrazó de porrista y la Mujer Maravilla para acompañar a sus hijos y luego pasó por el hospital y acompañó a su padre en su rehabilitación. La colombiana le realizó algunos ejercicios y celebró la respuesta de William, además, se llevó los elogios de sus fanáticos.

 


Por otro lado, los medios internacionales, informaron que Gerard Piqué visitó a su exsuegro en el hospital. Tras ser consultada por el acercamiento del futbolista, Nadia Ripoll, la mamá de la cantante expresó: “Seguimos siendo familia".

 





La cantante colombiana recibió el apoyo de sus fanáticos por su amor incondicional a su padre:


 


 
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET