Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"TODAVÍA TENGO LA ILUSIÓN"
30 de octubre de 2022

Ana Rosenfeld dio detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada representa a la empresaria y en la Noche de Mirtha Legrand habló de la situación con el futbolista. Además, explicó cómo fue la firma de los papeles.

Ana Rosenfeld dio detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi - La Tecla

Ana Rosenfeld rompió el silencio y en la Noche de Mirtha Legrand dio detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La abogada representa a la empresaria y explicó cómo se encuentra la expareja actualmente. Además, desmintió el vínculo con L-Gante.


Mirtha Legrand quiso saber sobre la actual situación de Wanda e Icardi y le consultó a la abogada: "Sí, están separados, Wanda lo hizo público por eso lo puedo repetir, firmaron lo que se llama la separación. Hay un poco de resistencia de parte del señor Icardi", explicó Rosenfeld.

Además, la abogada contó que el futbolista y la empresaria ya habían firmado la separación de bienes después del "Wanda gate". Por otro lado se refirió: "Es falso eso de que se dicen que ella ya no es más la representante de Mauro". Mirtha Legrand también quiso saber si hay romance entre la empresaria y L-Gante, al respecto Rosenfeld explicó: "Es cierto se están conociendo, se llevan muy bien, trabajan juntos, se hablan todos los días por cuestiones laborales y hasta de amistad. Pero de ahí a pareja".

La representante legal de Wanda Nara explicó que "todavía tengo la ilusión de que puedan resolver de manera pacífica". Ana Rosenfeld también dijo que presenció el momento en que la empresaria firmó la separación en Argentina. "Mauro no es mediático y me sorprendió", sostuvo respecto al vivo que realizó en Instagram.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET