Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PRÓXIMAMENTE
30 de octubre de 2022

Confirman el regreso de Luis Miguel a los escenarios

Una fuente muy cercana del artista mexicano detalló cómo será el tan esperado regreso después de cuatro años alejado de la música.

Confirman el regreso de Luis Miguel a los escenarios - La Tecla

Fuerte expectativa por el regreso de Luis Miguel a la música, en las últimas horas, un importante amigo del artista habló sobre la gran vuelta a los escenarios, después de cuatro años ausente. La última vez que cantó fue en el Auditorio Nacional de México.

El reconocido empresario Carlos Bremer, detalló recientemente cómo será el tour de Luis Miguel y generó mucha expectativa entre sus seguidores. Cabe destacar, que en noviembre del 2018, el artista mexicano no fue bien recibido por su público, quien entre otras cosas, lo acusó de hacer playback.

Sin embargo, hace un mes atrás, un posteo en su cuenta de Instagram volvió a entusiasmar a sus seguidores que le pedían nuevos conciertos. Recientemente el empresario recordó que tras años de no hablar con Luismi, volvió a hacerlo y confirmó su regreso a los escenarios: “Solo me quería decir que se está preparando y que viene en el 2023 con todo”, concluyó Bremer.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET