Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUERTE TESTIMONIO
30 de octubre de 2022

Fabricio Cagnin, el hijo de Gilda, recordó cómo sobrevivió a la pérdida de su madre

El artista de 34 años pasó por Ph, podemos hablar y contó con mucho dolor cómo fue el día del trágico accidente donde perdió a su mamá, abuela y a su hermana de 11 años.

Fabricio Cagnin, el hijo de Gilda, recordó cómo sobrevivió a la pérdida de su madre - La Tecla
Fabricio Cagnin, el hijo de Gilda, recordó cómo sobrevivió a la pérdida de su madre - La Tecla

Como todos los sábados en Ph, podemos hablar hay momentos de pura emoción y anoche, Fabricio “Chio” Cagnin, el hijo de Gilda recordó el trágico accidente ocurrido el 7 de septiembre de 1996, donde perdió a su madre, su abuela y su hermana de 11 años. El joven  también reconoció que por mucho tiempo negó parte de su historia familiar.

En un mano a mano con Andy Kusnetzoff, Chio recordó cómo fue el día del accidente: “Tengo ese recuerdo vivo aún, empezamos el día celebrando, íbamos a viajar, nos decían ´vamos que hay pileta, hotel´”, comenzó narrando el artista, tras recordar lo que vivió cuando tenía apenas 8 años y su hermana Mariel 11.

Fabricio Cagnin, el hijo de Gilda, recordó cómo sobrevivió a la pérdida de su madre

“Esa fecha me marcó y quedó ese nene atrapado ahí y salió otro, que tuvo que adaptarse a otra realidad porque es un golpe muy grande y me fui a vivir con mi papá y mi abuelo. Era otra vida, otro trato”, sostuvo Cagnin.

Luego el joven narró cómo fueron las horas previas al trágico accidente: “Subí al micro, elegimos el asiento con mi hermana. Elegí el tercer asiento y nos quedamos durmiendo. Cuando abrí los ojos estaba solo y la vi a ella adelante, charlando con mi mamá. Sentí muchas ganas de ir pero no sé por qué me quedé en el lugar. Fue cerrar los ojos, dormir y despertarme en un lugar que no conocés”.

“Negué a Gilda por muchos años porque me traía dolor y presenciar lo que viste, la experiencia que vi ahí y me costaba mucho eso. No me podía escapar”, sostuvo Fabricio y narró cómo en varias oportunidades de su adolescencia intentaba alejarse de esa realidad. “No es Gilda, es mi abuela, mi hermana, mi infancia. Fue muy difícil”, reconoció y también narró cómo fue que le contó a su esposa Brenda, que él era el hijo de Gilda.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET