Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
28 de octubre de 2022
ESTADOS UNIDOS

Elon Musk compró Twitter y echó a los principales ejecutivos

En las últimas horas, el magnate concretó la compra de la red del pajarito por 44 millones de dólares y generó revuelo con sus primeras medidas.

Elon Musk compró Twitter y echó a los principales ejecutivos
Compartir

Finalmente, después de varias negociaciones, Elon Musk concretó la compra de Twitter por 44 millones de dólares y generó gran revuelo con sus primeras medidas como dueño de la red del pajarito, ya que decidió echar a los principales ejecutivos.

Tras siete meses de idas y vueltas, finalmente en horas del jueves, Elon Musk concretó la compra de Twitter por una suma millonaria y tras su llegada se generó gran revuelo. Entre sus razones por la compra de la red social más influyente del mundo, el magnate explicó que quiere crear “un amplio espectro de creencias puedan ser debatidas de manera sana y sin recurrir a la violencia”.

Además, el hombre más rico del mundo afirmó que quiere que "la civilización tuviera una plaza común digital". Según comunicaron los medios estadounidenses, Musk, tomó como primera medida echar a Parag Agrawal, el director ejecutivo de Twitter y también a otros dos miembros del CEO. Luego, en las últimas horas, Elon Musk escribió en Twitter: “El pájaro es libre".



 

 

 

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET