Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"ME PONE RE TRISTE"
27 de octubre de 2022

Lali Espósito postergó sus próximos shows por problemas de salud

La cantante suspendió las funciones previstas para esta semana y explicó en sus redes cómo está atravesando está situación. Los médicos le aconsejaron “parar”.

Lali Espósito postergó sus próximos shows por problemas de salud - La Tecla
Lali Espósito postergó sus próximos shows por problemas de salud - La Tecla

En las últimas horas, Lali Espósito, comunicó en sus redes sociales que no viene atravesando un buen momento y por problemas de salud postergó sus próximos shows previstos para esta semana en Neuquén y Trelew.

“Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana al 6 de noviembre en Neuquén y 8 de noviembre en Trelew porque tengo un cuadro muy heavy, ya inrremable, de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour de dos horas. Quiero darles lo mejor”, escribió a través de su cuenta de Twitter Lali Espósito.

Cabe destacar, que Lali después de haber finalizado con La Voz Argentina viajó a España donde estuvo brindando sus shows, entrevistas y demás participaciones en los medios. Recientemente aterrizó en Buenos Aires, celebró su cumpleaños y el fin de semana pasado se la vio en los festejos de Charly García.

Sin embargo, por recomendación médica deberá hacer reposo y al respecto expresó: “ Me pone re triste esto. Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar, por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”, explicó la cantante y destacó: “Perdón amigos pero hay que priorizar la salud a veces”.


 


Lali Espósito postergó sus próximos shows por problemas de salud

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET