Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NUEVA ETAPA
26 de octubre de 2022

Celeste Cid relató cómo le cambió la vida tras dejar los cigarrillos

La actriz compartió su experiencia a través de un posteo en sus redes sociales, tras un año de lucha. “Con voluntad todo se puede”, expresó.

Celeste Cid relató cómo le cambió la vida tras dejar los cigarrillos - La Tecla

A los 38 años, Celeste Cid celebró un importante cambio en su vida y esta mañana relató cómo fue su lucha para dejar los cigarrillos. La actriz compartió su experiencia en un posteo reflexivo y motivó a sus seguidores a dejar de fumar.

“Un año sin pucho, con voluntad, se puede todo y todo es literalmente todo. Que nadie te diga lo contrario”, inició su relato la actriz y a través de su cuenta de Instagram aseguró que  “no es gratuito, claro. Llorás bastante al principio, tu pantalón preferido no te entra porque los nueve kilos que subiste fueron directo la cola. Después te ordenas, volvés a entrenar, todo se empieza a acomodar y un día pasa. Como todo pasa en la vida”.

Celeste Cid también aseguró que dejar de fumar tuvo buenos resultados para su vida: “La sensación que queda no te la cambio por nada. Un día la ansiedad se va, posiblemente, porque antes la abrazaste, necesitaba atención. La mirada es hacia adentro, siempre. Y en sociedades donde se valoran tanto los resultados, este mensaje va en pos de subrayar los procesos, que por lo general, suceden en las sombras, en lo íntimo. Que no nos perdamos de vista, que nadie te haga creer que no podes”, concluyó la actriz.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET