Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FUROR
26 de octubre de 2022

Coldplay realizó un homenaje a Soda Stereo en su primera noche en Buenos Aires

La banda británica liderada por Chris Martin hizo vibrar el estadio de River Plate en la primera de las diez funciones. El músico dejó en claro su amor por Argentina a la que denominó: “La casa de mi corazón” y recibió todos los elogios en las redes.

Coldplay realizó un homenaje a Soda Stereo en su primera noche en Buenos Aires - La Tecla

Anoche comenzó la gira de Coldplay en Argentina y en su primer show la banda británica hizo vibrar el estadio de River Plate. La banda liderada por Chris Martin homenajeó a Soda Stereo y estallaron los fanáticos. Los videos rápidamente se viralizaron en las redes.

"Buenos Aires increíble, la casa de mi corazón, la casa de mi alma. Gracias por hacer el esfuerzo de estar aquí a pesar de todos los problemas del mundo ahora", expresó Martin en medio del concierto.

Luego con una bandera Argentina en su cintura hizo estallar el estadio Monumental al interpretar de “Música ligera”. El artista británico previamente expresó: “Tienen las mejores voces del mundo aquí en Argentina. Amo cantar para ustedes, pero más amo que ustedes canten para nosotros. Así que ahora van a cantar para nosotros”.

Chris Martin hizo estallar al Monumental y rápidamente los vecinos del estadio compartieron el momento registrado en las redes: 
 

  
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET