Argentina
Martes, 23 abril 2024
TENSO MOMENTO
25 de octubre de 2022

Susto en vivo: una nutricionista se desmayó en el noticiero de América

La profesional Teresa Coccaro estaba exponiendo cuando se desvaneció al aire frente a Antonio Laje. De inmediato la producción mandó a un corte

Susto en vivo: una nutricionista se desmayó en el noticiero de América - La Tecla

Esta mañana se vivió un tenso momento en los estudios de Buenos Días América, el noticiero de América TV conducido por Antonio Laje, cuando una nutricionista que estaba dando una exposición y se desmayó al aire. Como suele suceder en estos casos, la producción envió a una tanda publicitaria.

Todo comenzó cuando la profesional estaba explicando el consumo que se debía hacer de ciertos alimentos. "Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela", estaba diciendo. "No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce...", alcanzó a agregar, aunque no pudo terminar la frase porque cayó sobre el escritorio.

De inmediato, la periodista Malena Ríos la sujetó y pidió ayuda. Por su parte, Laje se dejó su silla y ayudó a su compañera que asistía a la especialista.

Si bien se envió a una pausa, el programa no regresó y Es Por Ahí, el ciclo conducido por Julieta Prandi y el Tucu López, se adelantó unos minutos en la programación. Esto generó preocupación entre los televidentes y fue por eso que desde BDA enviaron un comunicado aclarando cómo se encontraba Coccaro. "Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes", se indicó desde el Twitter oficial.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET