Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CUENTA REGRESIVA
25 de octubre de 2022

Furor por el debut de Coldplay en Argentina

Después de haber postergado su presentación en Brasil por la salud de Chris Martin, la banda británica se prepara para sus diez shows en el estadio de River Plate. Los fanáticos lo palpitan en las redes sociales.

Furor por el debut de Coldplay en Argentina - La Tecla

Finalmente, Coldplay ya está en Argentina y hoy arranca su primera de diez funciones en el estadio de River Plate. En las últimas horas, la banda británica llegó al país, luego de haber postergado su presentación en Brasil por la salud de Chris Martin y los fanáticos lo palpitan en las redes sociales.

Los miembros de Coldplay se encontraron con algunos fanáticos tras su llegada a Buenos Aires y otra multitud acampó a fuera del estadio de Núñez para ver a la banda. Según se informó las puertas abrirán a las 17, se prevé que el show inicie a las 21:15  y que dure más de dos horas, antes se presentarán Zoe Gotusso y H.E.R.

El recital contará con ocho pantallas gigantes detrás del escenario donde los fanáticos podrán disfrutar de los mejores temas de la banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Cabe destacar, que en la función del viernes será transmitida para todo el mundo y se podrá ver en los cines, ese día se espera la presencia de Kim Seokjin, integrante de BTS.


 

 

 
 
 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET