Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESPEDIDA EN LAS REDES
25 de octubre de 2022

Conmoción por el fallecimiento de Luana Hervier, reconocida profesora de yoga

La familia comunicó la triste noticia en las redes sociales y rápidamente comenzaron a despedirla. Desde TN, lugar donde escribía, recordaron su labor.

Conmoción por el fallecimiento de Luana Hervier, reconocida profesora de yoga - La Tecla

En las últimas horas, se anunció el fallecimiento de Luana Hervier, una reconocida profesora de yoga con gran repercusión en las redes sociales y los medios. Su familia comunicó la noticia pero no brindó detalles de su partida. El hecho generó conmoción y desde TN, lugar donde escribía, le dedicaron una emotiva despedida.

Luana era profesora de Educación física e influencer en sus redes tenía más de 100 mil seguidores y a diario subía ejercicios de yoga, además escribía en la sección “Con Bienestar” en TN y participó en “Más Chic”. Autora del libro “Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma" y embajadora de varias marcas de nutrición, entre otras cosas. 

Su familia comunicó: “Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma. Puedes acompañar intencionando luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz.”

Por su parte, el periodista Guillermo Lobos, escribió un artículo en TN y se refirió a su larga amistad: “Conocí a Luana hace unos 15 años, por entonces, era muy joven y entusiasta y con un conocimiento profundo de la vida que no condecía con su edad, la excedía en madurez y sabiduría. Desde aquel momento, fue invitada a los programas de TN, Arriba argentinos y luego a Con Bienestar en su formato web y de pantalla, para hablar de lo que tanto la apasionaba.”



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET