Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ESPECULACIONES
24 de octubre de 2022

Máximo Kirchner: “Creo que Cristina no va a ser candidata"

En una entrevista que concedió al periodista Roberto Navarro en El Destape, el titular del PJ bonaerense también se refirió al atentado sufrido por su madre

Máximo Kirchner: “Creo que Cristina no va a ser candidata

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy: “Creo que Cristina no va a ser candidata”, respondiendo a los rumores sobre una posible postulación de la vicepresidenta.

En una entrevista que concedió al periodista Roberto navarro en El Destape, el titular del PJ bonaerense se refirió al atentado sufrido por su madre, señalando que “hubo gente de otros espacios políticos que antes hablaba conmigo y después de lo que le pasó a Cristina no me habló más".

En referencia a los vínculos del detenido Jonathan Morel con la familia Caputo, el legislador sostuvo: "Uno nota la doble vara, qué hubiera pasado si yo hubiera aprendido carpintería por YouTube". Y añadió: "Buenos muebles, ¿no?, ¿de qué madera serán? Parece que no son de buena madera". 

En tal sentido, añadió que "uno vé todo un entramado violento, con escraches muy violentos, uno veía estos pequeños grupos con una carga muy violenta", y analizó que "una cosa es que estén descontentos, cualquiera puede estar descontento. Pero cuando uno ve esa carga violenta, los discursos, cómo le golpearon el auto a Sergio Massa y el periodismo casi validándolo, es otra cosa". 

Otras frases de MK:

* “Wado de Pedro es muy capaz, se trabaja muy bien con él. Es un buen miliante, laburante, camina, tiene buen criterio y una edad interesantísima: tener 45 o 50 años, para ser presidente es una buena edad”.

* "Me gusta que podamos discutir, debatir. Ahora cuando la hegemonización de algo, donde hay que debatir y discutir es tal, puede llevar a la sociedad argentina a votar a Mauricio Macri"

* "Hay políticas públicas que se ven en el tiempo. El emergente de programadores que hay tiene que ver con la decisión política de entregar 5.000.000 de computadoras",.

* "Hay sectores económicos que se creen más importantes que su propio país y se creen que no le deben nada a su país, cuando se lo deben todo".

* "Hoy argentina necesita dólares para dar previsibilidad y aparecen los Sres. de las cerealeras y dicen 'quiero esto', estos sectores se creen más que su país. Esas son las situaciones que genera el macrismo para que perdamos la soberanía económica".

* "En Chile están discutiendo el litio, y acá están discutiendo si La Cámpora tal o cual cosa".

* “Ella no, sería muy malo para el país. Igual puede haber un sector que la quiere, hay gente que en Tucumán votó a Bussi...”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET