Argentina
Sábado, 27 abril 2024
23 de octubre de 2022

Lizy Tagliani y el sorprendente pedido que le hizo en vivo a Mirtha

La comediante estuvo entre los invitados a la mesaza de Mirtha de los sábados y realizó un importante anuncio y una propuesta para la diva. ¿Qué le propuso y qué le dijo Mirtha?

Lizy Tagliani y el sorprendente pedido que le hizo en vivo a Mirtha - La Tecla

En la Noche de Mirtha, Lizy Tagliani anunció su casamiento y sorprendió a los presentes. En esta ocasión, la tradicional mesa de los sábados estuvo conformada por Jairo; Yanina Latorre; la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada; el conductor y periodista, Esteban Trebucq; y la comediante que fue el centro de la escena. 

Lizy se separó recientemente de la pareja que había tenido por años y encontró el amor nuevamente en Sebastián Nebot, con quién ya puso fecha para la boda: “Por eso quiero contar que con Sebas nos vamos a casar el próximo 23 de marzo”, y también relató que una amiga le regaló la fiesta para que pueda invitar a todos los que ella quiera.

“Quizás sin darte cuenta me ayudaste. Me llamabas para trabajar siempre predispuesta, sin necesidad, y me incluyas de una manera que no tenía realmente ningún interés. Fuiste un nexo muy importante en mi vida”, le agradeció la actriz a Mirtha.

Y finalizó con la propuesta: “Yo siempre pensé que me gustaría que fueras la madrina de mi casamiento”. La diva rápidamente le preguntó: “¿Vos me lo estás proponiendo?” y Lizy le confirmó que le encantaría y que así será.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET