Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CRISIS
21 de octubre de 2022

Otro intendente se baja el sueldo: “El esfuerzo tenemos que hacerlo todos”

Se trata de Nahuel Mittelbach, jefe comunal de Florentino Ameghino. El joven radical se redujo su sueldo un 30%.

Otro intendente se baja el sueldo: “El esfuerzo tenemos que hacerlo todos” - La Tecla

Al igual de lo hizo el intendente de General Pueyrredón, el jefe comunal de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbah, se bajará el sueldo. “El esfuerzo tenemos que hacerlo todos”, dijo el joven radical. 

En un hilo de Twitter explicó: “Estamos muy contentos con el acuerdo que logramos para que el aumento a los empleados municipales supere la inflación y que los más beneficiados sean los que menos ingresos tienen: decidimos aumentar más a los que menos ganan y menos a los que ganan más”.

“Esto representa un gran esfuerzo para todos los vecinos, que día a día pagan su impuestos, y también para el Municipio. Por eso yo también voy a hacer un esfuerzo”.

“La Ley Orgánica dice que mi sueldo está atado al sueldo mínimo municipal, por lo que cuando éste aumenta, mi sueldo también aumenta. Por eso, decidí bajar un 30% mi sueldo eliminando los “gastos de representación” y donando una parte a la Cooperadora del Hospital Municipal”.

“Estamos pasando momentos complicados y me comprometí a cuidar cada peso que gasta el Municipio. Estoy muy tranquilo con esta medida que tomé pensando en quienes la tienen más difícil”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET