Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
22 de octubre de 2022
MIMOS

Últimas novedades de la tecnología y más

La Tecla te cuenta las características de los lanzamientos que llegaron al mercado y marcan tendencia, conocé cómo es la nueva cámara profesional de Canon y Google Pixel 7 Pro.

Últimas novedades de la tecnología y más
Compartir

Dentro de las novedades que llegaron al mercado se destaca la cámara CR-N700 de Canon, este dispositivo se destaca por su calidad y se puede utilizar para distintos eventos, desde televisión, recitales o carreras deportivas. Tiene sensor 4k, zoom óptimo de 15x y otro avanzado de 30x, el cual permite grabar en Full HD.

Por su parte, Google presentó su último celular, el Pixel 7 PRO, es una de las dos últimas versiones de esta generación, tiene pantalla de 6,7 pulgadas, brillo máximo de 1500 nits, tasa
de refresco 120 Hz y tecnología POLED, además, cuenta con cobertura Gorilla Glass 7.
Posee procesador Google Tensor G2Titan M2, Software Android 13 Pixel Experience, memoria Ram de 12 GB y capacidad de almacenamiento de 128 o 256 GB.

Lamborghini presentó su nuevo modelo deportivo, Urus Performante, el cual se destaca
por su diseño renovado. Según el director de la compañía este modelo deportivo promete
“rendimiento, lujo y versatilidad”. Esta SUV es más potente que sus versiones anteriores.



OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET