Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SU PALABRA
21 de octubre de 2022

Tini Stoessel rompió el silencio y enfrentó los rumores de crisis con Rodrigo De Paul

Por primera vez, la cantante le hizo frente a los dichos sobre su romance con el futbolista. Qué dijo

Tini Stoessel rompió el silencio y enfrentó los rumores de crisis con Rodrigo De Paul - La Tecla

En los últimos días, muchos rumores comenzaron a surgir sobre una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Según trascendió, ambos anunciarían su separación después del mundial para evitar la polémica. 

En medio de las versiones, la cantante argentina rompió el silencio y se refirió a su relación con el futbolista. “¿Cómo estás vos y tu relación de amor? Se estuvo hablando mucho en Argentina de tu relación con Rodrigo”, le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo. "Bien, estoy súper bien", se limitó a contestar la artista.

“¿Podemos alejar los rumores porque se los vio en Madrid recorriendo? Se habla de separación, ¿esto es verdad?”, insistió el periodista. Sin dar mayores declaraciones, Tini remarcó: "Y lo que vos viste, estamos re bien".

Por otro lado, la intérprete también dijo que no sabe si irá a Qatar a ver a la Selección Argentina y a acompañar a su pareja por cuestiones de trabajo. "¿Sigue la relación después del Mundial?", quiso saber el movilero. Sin embargo, la respuesta de la joven dejó más dudas que certezas. "No tengo ni idea de qué va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy", sostuvo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET