Argentina
Martes, 23 abril 2024
REINICIO
20 de octubre de 2022

La palabra de la abogada de Thelma Fardin sobre el reinicio del juicio

Carla de Andrade Junqueira dialogó con “Es por Ahí” horas antes de que Juan Darthés se presentara a declarar. Entre otras cosas contó cómo viene la causa y como se encuentra la actriz.

La palabra de la abogada de Thelma Fardin sobre el reinicio del juicio - La Tecla

Durante la jornada de hoy se espera que Juan Darthés brinde declaraciones por primera vez en Brasil, por  la causa de abuso sexual que inició Thelma Fardin hace cuatro años. La abogada de la actriz dio detalles de la causa y de lo que se espera.

“Ella está fuerte, motivada y optimista de que esto llega hoy a un término y contenida por sus amigas, familia y la gente de su entorno”, expresó la abogada en diálogo con “Es por Ahí”. La letrada también contó cómo sigue la causa que se reanuda hoy en Brasil.

La actriz estará acompañada por sus representantes, con respecto a la declaración de Darthés, la abogada Andrade Junqueira contó que no habrá jurados: “Pude recusar a responder nuestras preguntas y las del fiscal, puede preferir mantenerse en silencio. Nosotros tenemos preguntas preparadas pero puede ser que se recuse a contestarla”. 

La abogada de la actriz advirtió que piden la pena máxima presentando todas las pruebas pero explicó que depende de la interpretación del juez: “Es poco probable que Darthés vaya a la cárcel”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET