Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUERTE DESCARGO
19 de octubre de 2022

Flor de la V disparó contra los participantes de Gran Hermano: "Cabezas oxidadas"

La conductora hizo un fuerte descargo contra los integrantes del reality y el contenido que se emite en el programa

Flor de la V disparó contra los participantes de Gran Hermano:

A menos de una semana del estreno de Gran Hermano, el reality de Telefé ya causó muchas polémicas y debates. Una de las que se sumó a la oleada de críticas fue Florencia de la V, quien esta tarde hizo un fuerte descargo contra los participantes y el contenido del programa.

Algunas de las personas que ingresaron a la casa más famosa del país fueron tendencia en las redes sociales por sus dichos homofóbicos y clasistas. Pero además, también sorprendió que la poca diversidad de cuerpos que eligieron desde el casting. Al debatir sobre esto, la conductora de Intrusos se mostró en desacuerdo con la opinión de su compañero Pablo Layus, quien dijo que "estamos peor que antes".

"En el mundo de la moda estamos viendo la diversidad de cuerpos que existen y lo aplican desde Valentino para abajo. Lo aplican todas las marcas de lujo, eso marca algo que está sucediendo en el mundo. Me sorprende que en este Gran Hermano no suceda, que eso no haya pasado. Es como si fuera el primero, en lugar de avanzar", comenzó diciendo la actriz.

Y reflexionó: "Yo no coincido con que estemos peor que antes. Porque yo estoy acá sentada. Esto no hubiera pasado en otro momento; yo me crié mirando en la televisión a Mirtha, a Susana, a Pinky, no había ninguna conductora que yo diga 'ah, yo puedo llegar a ser esa'. Yo soñaba con ser una travesti o una trava del conurbano".

"Yo también conduje en Telefe y tuvo un programa dos años. Entonces, si estamos hablando de la sociedad, ¿vamos a poner toda la escoria? Cuántos chicos, chicas o niñes se sienten identificados conmigo en este momento. Muchísimos. A mucha gente le da esperanza", siguió diciendo.

"¿Vos pensás que esos pensamientos, esas cabezas oxidadas es la televisión? Yo no quiero pensar que la televisión sea eso. Si vos le estás vendiendo esto, van a pensar que estos son los estereotipos de belleza", agregó, indignada.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET