Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TREMENDA DENUNCIA
18 de octubre de 2022

Polémica con James Corden: lo expulsaron de un restaurante por maltratar a los mozos

El dueño del famoso local de comidas de Manhattan relató la situación en las redes sociales. Más tarde, el comediante británico lo llamó para disculparse y pidió volver a ser su cliente

Polémica con James Corden: lo expulsaron de un restaurante por maltratar a los mozos - La Tecla

El comediante James Corden quedó envuelto en una polémica luego de que el dueño de un famoso restaurante de Manhattan lo denunciara por maltratar a los empleados del local. El hombre relató la situación en sus redes sociales y contó que le prohibió el ingreso al lugar.

A través de su cuenta de Instagram, Keith McNally contó que Corden insultó a los mozos y trabajadores de Balthazar. "James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años", comenzó diciendo el empresario de 77 años.

“No suelo ponerle 86 a un cliente, pero hoy le he puesto 86 a Corden. No me hizo reír”, confesó el hombre, haciendo referencia a una denominación gastronómica de Estados Unidos que significa que un cliente tiene vetada la entrada a un local. Acto seguido, detalló dos situaciones en las que el presentador ejerció maltrato.

"En junio, James Corden estuvo aquí en la mesa 61 (...). Después de comerse el plato principal, le enseñó un pelo al gerente, que estaba mortificado. Corden fue extremadamente desagradable", comentó. El segundo hecho ocurrió hace apenas unos días con su esposa Julia Carey. "La esposa de Corden pidió una tortilla de yemas de huevo con queso gruyere y ensalada. Unos minutos después de recibir la comida, James llamó a su camarera, M. K., y le dijo que había un poco de clara de huevo mezclada con la yema. Fue entonces cuando Corden empezó a gritarle como un loco a la empleada: ‘¡No podés hacer tu trabajo! ¡No podés hacer tu trabajo! Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!”, relató el chef.
 

Tras la repercusión mundial que tuvo el testimonio de McNally, James Corden lo llamó de manera privada para disculparse por lo ocurrido. "Corden acaba de llamarme y se ha disculpado profusamente. Después de haberme molestado más que la mayoría de la gente, creo en las segundas oportunidades. Entonces si James Corden me deja presentar su programa durante nueve meses, rescindiré inmediatamente su prohibición de Balthazar", escribió el gastronómico debajo de una nueva publicación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET