Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BOMBA
18 de octubre de 2022

Sofía Jujuy Jiménez confesó que un reconocido futbolista internacional la quiso conquistar

La modelo contó que el deportista le mandó varios mensajes por Whatsapp en el pasado, pero que ella le dejó de contestar

Sofía Jujuy Jiménez confesó que un reconocido futbolista internacional la quiso conquistar - La Tecla

Este lunes por la noche, Sofía Jujuy Jimenez visitó a Florencia Peña en LPA y habló de todo. En su paso por el programa, contó varias anécdotas y también sorprendió al recordar el momento en el que Neymar Jr le tiró onda y la invitó a salir.

En el famoso juego "ruleta de anécdotas", la periodista reveló que mantuvo un intercambio virtual con el actual futbolista del París Saint-Germain, pero que nunca llegaron a verse en persona. "En algún momento me escribió, lo que pasa es que lo siento como tan lejano que ya hasta me olvidé", sostuvo.

"Fue un simple mensajito que me mandó en su momento. Mensajito va, mensajito viene, pero nada, quedó ahí. Nunca pasó nada más. No lo conocí, quedó ahí", agregó la modelo. Asimismo, detalló que el contacto fue por Whatsapp, pero que ella dejó de contestarle. "Yo lo corté, dejé de contestarle", comentó.

"Para mí este tipo de personajes medio que tiran mensajes a varias y la que pica, pica. Yo no piqué. Nunca nos vimos personalmente y no sé ni siquiera cómo me encontró. Le mandamos un besito a Neymar", concluyó la periodista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET