Argentina
Martes, 31 enero 2023
SORPRESIVA REVELACIÓN
18 de octubre de 2022

Georgina Barbarossa dio detalles de su relación con "Alfa" de Gran Hermano

La conductora reveló que conoció al nuevo participante del reality por redes sociales y que salieron durante todo el 2020 y 2021.

Georgina Barbarossa dio detalles de su relación con

Los nuevos participantes de Gran Hermano dieron que hablar. A menos de un día del estreno del reality, se conocieron detalles inéditos de su vida fuera de la casa más famosa. Sin dudas, uno de los que más sorprendió fue Walter Santiago "Alfa", de 60 años, quien además de conocer a varios famosos, también mantuvo una breve relación con Georgina Barbarossa.

Esta mañana, la propia conductora de "A la Barbarossa" contó que conoció al hombre en 2020 por redes sociales y que se vieron cara a cara en plena pandemia. "Yo lo conozco, es re sensible. No puedo contar, hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles, no sé si estoy autorizada", sostuvo. "Lo conozco mucho, sabía (que iba al programa), me llamó y me preguntó si participaba y le dije ‘hacé lo que quieras, yo no iría, con el hecho de que hay un solo baño no iría'", añadió.

Sin dar muchos detalles, la actriz reveló que en sus encuentros, Alfa iba a su casa con un auto antiguo. "Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, te diría todo el año de pandemia, 2020 y 2021, nos veíamos no estoy diciendo cómo ni cuándo, y cuando vino a casa, que me preparó empanadas de tripa gorda, se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro", comentó. "No me llevó a andar en moto, pero vino a casa con autos antiguos", detalló.

"¿Lo conocés vestido o desnudo?", quiso saber Nancy Pazos, panelista del programa, aunque Georgina quiso esquivar la pregunta. "Lo conozco mucho", contestó. "¿Fue tu novio?", indagaron las periodistas del ciclo, a lo que ella muy segura afirmó que "no".

Sobre cómo es "Alfa", la conductora expresó: "Él es así, va por todo y va a ganar, va por eso y busca fama, le encanta el reconocimiento, tiene una buena posición y conoce gente pero no del mundo artístico, pero es muy fierrero".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET