Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TRANSPARENCIA
18 de octubre de 2022

González junto a Galmarini y Crous abrieron las jornadas sobre Integridad Sostenible

El presidente de YPF, Pablo González junto a la titular de AYSA, Malena Galmarini y Félix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción, abrieron la jornada en la que se analizó el funcionamiento del Registro de Integridad y Transparencia de las empresas (RITE)

González junto a Galmarini y Crous abrieron las jornadas sobre Integridad Sostenible - La Tecla



Junto a Malena Galmarini, presidenta de AYSA, y Félix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción, el presidente de YPF, Pablo González, abrió las jornadas sobre Integridad Sostenible, en la que se analizó el funcionamiento del Registro de Integridad y Transparencia de las empresas y las entidades (RITE). Este es una herramienta colaborativa y federal en donde el sector público y privado tienen un mismo horizonte que es el de contribuir a la cultura ética de las organizaciones.

“El RITE es voluntario por eso nosotros queríamos estar porque entendemos que tenemos que cumplir con las normas de trasparencia y sustentabilidad”, afirmó el presidente de YPF. 
“En la compañía llevamos adelante un proceso para darle un lugar relevante a la Oficina de Compliance y empezamos a dotar de mayor dinámica y compromiso A los ejecutivos que están obligados hoy más que nunca a cumplir las normas de trasparencia y sustentabilidad”, continuó Pablo González.  

“Hay que poner foco en las normas de transparencia porque son las que permiten, por ejemplo, que una de las empresas más importantes del mundo como Petronas haya anunciado hace un mes un proyecto de 10 millones dólares, en la primera etapa, para monetizar el gas argentino” concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET